SERVICIOS

DIVERSAS OPCIONES ENFOCADAS EN:

Arq. Xiorela Quintero - 2014 (1)

  • Diseño Arquitectónico

Iniciamos el proyecto desde la conceptualización de las ideas hasta llegar a una propuesta formal de diseño arquitectónico, donde buscamos transformar esos pensamientos del cliente en proyecciones creativas, únicas y hechas a la medida de sus necesidades y requerimientos, con el fin de obtener diseños novedosos, funcionales, atractivos y con un enfoque claro para crear en ellos armonía distintiva. Nuestra meta es sorprender a través del diseño y dar esa milla extra en la experiencia e identidad de nuestra propuesta arquitectónica.

 

  • Diseño de Arquitectura Interior

Una de las mayores fortalezas en AXQ es el desarrollo de proyectos de interiorismo que se perciben desde una visión arquitectónica, fusionando estas dos corrientes hermanas para aprovechar los mayores atributos de ambas y así optimizar la percepción de los espacios interiores, logrando propuestas atractivas, interesantes y visualmente diferenciadoras. Nuestro enfoque se centra en crear espacios protagonistas, con balance y armonía en todos sus m2, transformando cada proyecto en una nueva oportunidad para expresar la pasión y creatividad que nos caracteriza en diseños personalizados, funcionales y vanguardistas.

 

  • Diseño de Mobiliario

Porque cada detalle es importante, el diseño de producto “a medida”, especialmente el de mobiliario y piezas decorativas para interiores, son parte de nuestros servicios de diseño distintivo, ofreciendo en cada elemento que diseñamos, el fiel cumplimiento de la función requerida y una línea creativa visualmente palpable. A través de los diseños “a medida” buscamos crear sensación de bienestar y la mejor experiencia para el disfrute y comodidad de nuestros clientes.

 

  • Asesoría de Interiorismo Online

En nuestras asesorías digitales ofrecemos una reunión virtual de 40 minutos con la Arq. Xiorela Quintero, quien en base a la información suministrada, analizará previamente un (1) espacio y aprovechará esta conexión en directo para brindarle a nuestros clientes sus mejores consejos, recomendaciones, alternativas e ideas viables para optimizar y sacar lo mejor del espacio escogido.

Como una cita al “Doctor”, este primer acercamiento servirá para despejar dudas, inquietudes, aclarar necesidades y tomar ideas concisas para aplicar a modo personal o directamente a través de nuestros servicios. En esta conversación se tocarán puntos como distribución y circulación del área, proporciones, mobiliario existente y requerido, acabados, revestimientos, iluminación, tonalidades de colores, texturas, accesorios decorativos sugeridos, entre otros.

 

  • Diseño de Interiorismo Online

¡Diseñemos juntos!!! Este plan de diseño nos permitirá desarrollar un proyecto de interiorismo de forma digital, el cual se presenta en los siguientes pasos consecutivos:

  1. Comenzamos con una breve reunión virtual gratuita, en ella conoceremos a nuestro cliente y conversaremos sobre sus necesidades, inquietudes y prioridades a tomar en cuenta para el desarrollo del proyecto de diseño de interiorismo que solicita.

  2.  

  3. En base al alcance que se haya definido en la reunión previa y la información solicitada al cliente, se enviará la cotización para el plan de “Diseño de Interiorismo Online”.

  4.  

  5. Al aprobar nuestra contratación, comenzaremos a trabajar directamente en el proyecto de nuestro nuevo cliente, desarrollaremos un “Mood Board” o “Cuadros de Inspiración” personalizados, como base creativa para el diseño de sus espacios. En otras palabras, estas ideas serán la representación visual del concepto que queremos plasmar en la propuesta y la guía que definirá el camino del estilo a aplicar en el diseño.

  6.  

  7. En el siguiente paso, enviaremos la propuesta de distribución del mobiliario en planta, acompañada de vistas 2D de las paredes que protagonizan el diseño. Esta presentación la analizaremos y evaluaremos junto al cliente en una segunda reunión virtual, con el fin de acercarnos con mayor precisión al ideal o sueño esperado por ambas partes.

  8.  

  9. Al validar el avance del diseño en el paso anterior, continuaremos perfeccionando la propuesta de interiorismo para asegurarnos de superar cada una de las expectativas de nuestro cliente.

  10.  

  11. Finalmente tu proyecto estará listo, así que te enviaremos un email con los entregables finales. En esta etapa se hará una conexión más con la diseñadora para discutir cada punto de la presentación y el diseño final propuesto a detalle, además se podrá incluir a solicitud del cliente, cualquier servicio adicional que pudiera requerir para la ejecución de dicho proyecto.

 

  • Home Staging

Conocido también como “Estilismo Inmobiliario”, en AXQ ofrecemos preparar y realzar un inmueble para su comercialización en el mercado de bienes raíces, transformándolo y resaltando sus puntos fuertes, lo que automáticamente mejora su valor y facilita la venta o alquiler al destacarse de forma clara y palpable sobre su competencia y el resto del mercado.

 

  • Vitrinismo

Para nuestros clientes comerciales, ofrecemos diseño de vitrinas y visualización de productos en tiendas o locales comerciales, donde inicialmente se analiza el producto, el espacio existente y se plasman ideas para el máximo aprovechamiento del inmueble, mejorando la exposición de la mercancía y la experiencia del clientes al momento de visitar el local comercial en físico. Con este servicio se obtiene visiblemente una mejor distribución, montaje de artículos y un claro propósito de ofrecer una experiencia superior y por ende provocar una real intensión de consumo en el cliente.