LA EMPRESA

CONÓCENOS

AXQ S.A. es diseño en todas sus manifestaciones y prácticas creativas.

La empresa inició operaciones en 2013 en la ciudad de Panamá, con un enfoque claro en el desarrollo de disciplinas que nacen de los fundamentos del diseño arquitectónico, con la finalidad de crear espacios diferenciadores, llenos de creatividad, diseño y personalidad, en respuesta a las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

En AXQ nos enfocamos en el diseño interior de vanguardia, el diseño de mobiliario, la decoración y el asesoramiento de proyectos de diseño arquitectónicos en general. Prestamos especial atención a todos y cada uno de los detalles presentes durante el proceso creativo de diseño y su seguimiento durante la etapa de desarrollo.

Nuestros principales rubros de proyectos abarcan las áreas residenciales, comerciales, corporativas y de usos mixtos. Somos una empresa comprometida con el crecimiento, la expansión y la continua evolución de nuestro potencial creativo, estamos abiertos a dar soluciones a nuevos retos de diseño, con el impulso que nos plantea la sociedad actual y el exigente mercado global.

 

Misión

Desarrollar proyectos de diseño de alta calidad que superen las expectativas de los clientes, como resultado del continuo aprendizaje y la superación de nuestros propios modelos referenciales. Nos impulsan los retos que desafíen nuestro motor creativo y nos permitan desarrollar espacios únicos que mejoren la morfología, la percepción del espacio y su funcionamiento, con el fin de optimizar la calidad de vida de los clientes y usuarios.

 

Visión

Consolidar a AXQ S.A. en el mercado nacional e internacional como una empresa de éxito plena en creatividad, fiel a sus principios y valores corporativos, reflejando transparencia, confianza y compromiso con las necesidades de nuestros clientes, amantes del diseño, la arquitectura y el interiorismo de innovación.

 

Valores Corporativos

  • Honestidad, transparencia y responsabilidad.
  • Confianza y reflejo de nuestro compromiso a través de hechos tangibles.
  • Saber escuchar y percibir las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre superar lo esperado.
  • Impulsar la innovación redefiniendo los estándares poco creativos.
  • Promover un espíritu de equipo emprendedor, en unidad y colaboración entre todos los involucrados.